• Viernes, 31 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Collboni defiende que Barcelona reciba el ISE "para siempre" en la cena inaugural

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

Erige a la capital catalana como un "hub audiovisual"

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha defendido la continuidad del Integrated Systems Europe (ISE) en la capital catalana: "Queremos que Barcelona sea vuestra casa para siempre", ha asegurado.

Lo ha dicho en un discurso este lunes antes de la cena de gala del congreso, que se celebra entre este martes y viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

También han participado el presidente de la Generalitat de Barcelona, Pere Aragonès; el director general de ISE, Mike Blackman; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente de Avixa, David Labuskes, y el ceo de Cedia, Daryl Friedman.

Collboni ha asegurado que la celebración del congreso en la capital catalana es "un gran refuerzo" para el ecosistema barcelonés.

Ha recordado que está previsto que la presente edición registre el "récord" de asistencia del salón, con unos 70.000 visitantes.

HUB AUDIOVISUAL

El alcalde de Barcelona ha valorado que la ciudad "inspire" a los participantes en el congreso en su labor innovadora y ha definido el encuentro como un imante para atraer talento y mantener empresas.

Asimismo, ha erigido a la capital catalana como un "hub audiovisual" y ha asegurado que es el punto de unión de Europa con Latinoamérica y con Asia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar