• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un ciudadano reduce y retiene a un ladrón que acababa de cometer un robo 'al tirón' en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Un joven de 21 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en la avenida Alexandre Rosselló de Palma, tras ser interceptado y retenido por un ciudadano hasta la llegada de la Policía Local.

El incidente tuvo lugar el pasado martes, sobre las 19.00 horas, según ha informado la Policía Local. Presuntamente, el sospechoso estuvo siguiendo a la víctima mientras caminaba por la calle, desde la Porta de Sant Antoni hasta la avenida Alexandre Rosselló.

Allí, según relataría posteriormente el perjudicado a los agentes, el individuó le arrancó del cuello una cadena junto con crucifijo de oro.

Al pedir inmediatamente auxilio, el joven que huía pudo ser interceptado y reducido por un ciudadano, que lo retuvo hasta la llegada de los agentes. Un grupo de testigos avisó a una dotación que patrullaba por la zona. La víctima pudo recuperar de este modo la cadena sustraída.

Se identificó a un varón de nacionalidad argelina y 21 años de edad, que quedó arrestado. Los agentes informaron a la víctima acerca del procedimiento para interponer la correspondiente denuncia.

Tras concluir las diligencias iniciales, la sala de atestados remitió las actuaciones y al detenido a la Policía Nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar