• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco heridos, entre ellos dos menores, tras la colisión frontal de dos turismos en Teguise (Lanzarote)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores de 11 y 8 años, al colisionar frontalmente dos turismos en Teguise, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 10.34 horas de este lunes, en la Avenida El Golf del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el menor de 11 años presentaba traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, al igual que el niño de 8 años, que además presentaba una crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los profesionales sanitarios también atendieron a dos mujeres, de 69 y 46 años, ambas con crisis de ansiedad, así como a un hombre, de 63 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que todos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar