Un camionero, detenido por preguntar a la policía por una calle mientras fumaba marihuana

Al acercarse al vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a esta droga. También encontraron en la cabina hachís 

Un camionero, detenido por preguntar a la policía por una calle mientras fumaba marihuana

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:14

Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de la Policía Foral de Estella (Navarra) han denunciado este jueves a un camionero que conducía fumando marihuana y que había dejado encendido un porro en la cabina mientras realizaba una consulta a los policías.

Los hechos se han producido poco antes de las 9:00, cuando el transportista ha detenido su vehículo cerca de una patrulla que se encontraba en Murieta, según informa la Policía Foral que indica que el conductor se ha dirigido a los agentes para preguntar cómo llegar a una ubicación y al acercarse, los agentes han percibido un fuerte olor a marihuana, lo que ha despertado sus sospechas.

Finalmente han comprobado que el camionero circulaba fumando un porro de marihuana, que había dejado encendido en la cabina del vehículo mientras consultaba a los agentes. Tras realizar las pruebas de detección de drogas, ha dado positivo en cannabis, por lo que ha sido denunciado por una infracción a la normativa de tráfico.

Además, en la cabina del camión los agentes han encontrado hachís, por lo que también ha sido denunciado por la Ley Orgánica 4/15 de seguridad ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes. El vehículo ha quedado inmovilizado

Lo más