• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

El cadáver de la mujer que llevaba meses en una maleta en Vigo tiene una puñalada mortal

El cadáver de una mujer que llevaba meses en el interior de una maleta en un descampado de Vigo presenta una puñalada mortal, han informado a EFE fuentes oficiales.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

El cadáver de una mujer que llevaba meses en el interior de una maleta en un descampado de Vigo presenta una puñalada mortal, han informado a EFE fuentes oficiales.

La Policía Nacional investiga este caso como un homicidio después de que, a la vista de la autopsia, se confirmara la presencia de una puñalada que resultó mortal de necesidad.

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo, con una prenda textil en la cabeza, tal y como ha señalado este viernes el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.

El cadáver estaba entero, dentro de una maleta embalada con plástico como el que se utiliza en los aeropuertos.

Todavía no ha podido ser identificada debido al estado de descomposición que presenta el cadáver, lo que no ha permitido recuperar las huellas.

Un laboratorio de Madrid intentará obtenerlas con la aplicación de la última tecnología.

El cadáver fue encontrado el jueves por un hombre que paseaba por la calle Espedrigada, en la zona de Balaídos, y que vio el bulto en medio en un descampado, se acercó a él y percibió un fuerte hedor, por lo que, al comprobar que era una maleta llamó a la Policía.

Una vecina indicó que la valija llevaba meses en el lugar en el que apareció, probablemente, según ella, desde agosto.

Respecto al embalaje, todas las hipótesis están abiertas, entre ellas, que el cadáver hubiera viajado en avión o que alguien se acercara a un aeródromo, la embalara y después se deshiciera de ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar