Más directos

Bonig: la manifestación "no es contra nadie", sino de "españoles de bien" que quieren "seguir viviendo juntos"

Bonig: la manifestación no es contra nadie, sino de españoles de bien que quieren seguir viviendo juntos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:55

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha defendido que la manifestación convocada en Madrid para protestar contra las negociaciones políticas que en las últimas semanas ha mantenido el Gobierno central con los independentistas catalanes "no es contra nadie", sino que los asistentes son "españoles de bien que han venido de todas las comunidades para gritar que 'queremos seguir viviendo juntos'".

Así se ha pronunciado la líder de los 'populares' valencianos durante su participación en la concentración en Madrid este domingo. Allí, Bonig ha criticado al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y a la vicepresidenta, Mónica Oltra, por "descalificar" la "voluntad de la inmensa mayoría de los españoles".

"Desde luego, lamentar que el president Puig y la señora Oltra descalifiquen la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, incluidos los valencianos, de seguir viviendo en paz. Somos una gran nación, diversa y plural, pero con un proyecto común en el que todos sumamos", ha manifestado.

Asimismo, la 'popular' ha manifestado que los asistentes han defendido "la Constitución, la libertad y lo que hemos construido entre todos" y ha instado a no "claudicar ante aquellos que quieren romper la convivencia y romper España que es una gran nación".

Lo más