• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DAVID SÁNCHEZ

Bolaños exige disculpas a Vox por grabar un vídeo frente a la casa del hermano de Sánchez

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha exigido disculpas a Vox por grabar y difundir un vídeo frente a la casa del hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha exigido disculpas a Vox por grabar y difundir un vídeo frente a la casa del hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Bolaños se ha referido a un vídeo, publicado este lunes en la cuenta en X de Vox, donde se ve al senador extremeño Ángel Gordillo junto a la responsable del equipo jurídico de Vox, Marta Castro, frente a la casa de David Sánchez en Elvas (Badajoz).

Este vídeo fue grabado después de que Vox solicitara personarse en la investigación abierta a David Sánchez por el Juzgado de Instrucción 3 de Badajoz por presuntos delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias.

Para Bolaños, con la difusión de ese documento Vox "ha traspasado una línea roja" y ha considerado "inaceptable" que se señale a una persona "cuyo único delito es ser familiar de un líder socialista". "Pida usted disculpas, porque es inaceptable, absolutamente inaceptable", ha reiterado.

"Esa manera de amedrentar a un ciudadano que es familiar de un político progresista, de difamarla, de calumniarle y de hacerlo en la puerta de su domicilio, es una línea roja que no debería haber traspasado jamás", ha afeado el ministro.

Durante su intervención, Gordillo se ha negado a pedir disculpas y ha defendido que la vía publica "es un sitio libre" y "el que tiene que dar explicaciones, es el hermano de Sánchez".

"Yo voy a la calle y grabo lo que me da la gana", ha replicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar