• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un bebé de 8 meses y una mujer de 67 años, heridos leves en el choque entre un autobús y un coche en Badajoz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Un bebé de 8 meses y una mujer de 67 años han resultado heridos de carácter leves este lunes en el choque entre un autobús y un coche ocurrido en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 11,18 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que un autobús y un turismo habían chocado en la Rotonda Conde de Barcelona de la capital pacense, y varias personas habían resultado heridas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo del Centro de Salud de Valdepasillas y una dotación de la Policía Local.

Los servicios sanitarios han atendido a algunas personas afectadas por el accidente, y han trasladado a dos de ellas al hospital, uno de ellos es un bebé de 8 meses, que presentaba un traumatismo craneal y ha sido trasladado en estado leve al Materno Infantil de Badajoz.

Además, una mujer de 67 años presentaba una contusión torácica, y ha sido trasladada en estado leve al Hospital Universitario de Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar