• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso critica la campaña "asquerosa" de Sánchez de trasladar "miedo" a la población con las vacunas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la campaña "asquerosa" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de trasladar "miedo" a la población cambiando el criterio de las vacunas, diciendo que hacerlo "no es del todo seguro" y alertando a los mayores de que no lo hagan porque van a tener que hacer "largas colas".

En una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, ha defendido que desde el Gobierno regional estarán encima de los ciudadanos para recordarles "una y otra vez" que vacunar es "seguro e imprescindible".

Así, ha defendido que tanto en el Hospital Enfermera Isabel Zendal como en el Wanda Metropolitano "hay sillas de ruedas" y está "la posibilidad de acercar los coches casi hasta la puerta para que todo aquel que vaya con muletas" no tenga que esperar. Además, ha asegurado que las colas no llegan "ni a salir" de los propios edificios.

"Cuando alguien se va a vacunar y lo saben todos aquellos que son testigos, esto se hace de una manera muy rápida. En ocasiones se tarda un poco más porque la gente o se adelanta a la propia cita o porque va acompañada. Luego es muy rápido", ha remarcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar