COPE

El Ayuntamiento de La Roda asegura que la justicia le "da la razón" en la adjudicación de la obra de la calle Castelar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

El concejal de Economía y Hacienda, Alberto Iglesias, ha dado a conocer la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 que "da la razón" al procedimiento adoptado por el Ayuntamiento de La Roda en la adjudicación del contrato de obra de la calle Castelar y desestima así el recurso planteado por la portavoz del PP, Delfina Molina.

Según ha explicado Iglesias en nota de prensa, "el juzgado indica que la parte actora no propuso medio de prueba alguno por lo que las alegaciones formuladas en su escrito de demanda no pasaron de ser meras alegaciones carentes de acervo probatorio alguno".

Según Iglesias, "interpusieron un recurso, lo anunciaron en los medios y después no aportaron prueba alguna de lo que decían y tienen una expresa condena en costas". Ha indicado que esperar al fallo de esta sentencia hubiera implicado "mantener la obra empantanada meses".

Ha recordado, asimismo, que esta sentencia que "da la razón" al Ayuntamiento se suma al auto que desestimaba las medidas cautelares para la paralización de la obra y el de la Ordenanza de Circulación por el cuál se aprobaban las zonas peatonales de La Roda como son Calle Juan Carlos I, Beitia Bastida y Castelar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar