• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ascienden a 15 los migrantes interceptados al llegar en una patera a la playa de la Victoria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El dispositivo montado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Cádiz para localizar a los migrantes que han llegado en la mañana de este miércoles a la playa de la Victoria en una patera se ha saldado por el momento con 15 personas interceptadas, como han informado desde la Policía Nacional.

A primera hora de la mañana, los agentes locales conseguían detener a ocho de ellos al llegar a esta playa de la capital, los cuales fueron atendidos por los servicios sanitarios y teniendo uno de ellos que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar por hipotermia.

El primer aviso se daba en torno a las 7,50 horas de este miércoles, cuando la Policía Local alertaba al 091 sobre la presencia de una patera con una veintena de personas que se estaba aproximando a la playa, propiciando con ello la movilización de los agentes.

En estos momentos, la Policía Nacional y Policía Local mantienen operativo el dispositivo de búsqueda iniciado en la zona para localizar al resto de personas que viajaban a bordo de esta embarcación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar