• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arranca el Concurso de Microrrelatos de 2024 en Barrika (Bizkaia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína de Barrika ha promovido un nuevo Concurso de Microrrelatos con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura.

En concreto, el próximo lunes 4 de marzo, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barrika, en colaboración con Gertuko Auzokide Elkartea, dará comienzo a este Concurso de Microrrelatos, que está dirigido a personas mayores de 18 años, vecinos de la Comarca de Uribe Kosta, así como a los miembros de las Asociaciones culturales y deportivas que figuran en el Registro Municipal de Barrika.

El tema será libre, debiendo incluir la palabra 'aroma' o cualquier término derivado de la misma. Los relatos deberán ajustarse a las normas propias del género y estar escritos en euskera o en castellano.

El plazo de admisión de originales será desde el 4 de marzo de 2024 a las 00.00 horas hasta el 4 de abril de 2024 a las 00.00. Los premios serán vales para canjear en comercios y restaurantes de Barrika. El primero será de 200 euros y el segundo de 150 euros. La resolución del certamen se anunciará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Barrika y en su página web antes del 26 de abril de 2024. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 12.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar