• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arde una furgoneta en la Autovía do Barbanza y vehículos Santiago de Compostela y Os Tilos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

En las últimas horas, varios vehículos se han visto afectados por las llamas tanto en Santiago de Compostela, donde durante la madrugada ardieron cuatro turismos estacionados y en la mañana del sábado resultó calcinado otro en Os Tilos, como en la Autovía do Barbanza, donde el incendio de una furgoneta ha causado retenciones.

Los bomberos del parque de Santiago sofocaron sobre las 3,30 horas de la madrugada un incendio registrado en un turismo estacionado en la Rúa Cracovia.

Cuando concluían con el operativo, tuvieron conocimiento de que había otros tres coches ardiendo en una zona próxima, en el Camiño da Ameixaga. Todos resultaron calcinados.

Ya por la mañana, sobre las 11,30 horas, se daba la voz de alarma por un turismo ardiendo en la parte alta de la urbanización Os Tilos, en las proximidades del cruce hacia la carretera de Cacheiras. También los Bomberos de Santiago participaron en la extinción de las llamas, que calcinaron por completo el vehículo.

Sobre las 13,30 horas la DGT alertaba de la necesidad de circular con precaución en el kilómetro 30 de la AC-11, la Autovía do Barbanza, en las proximidades de A Pobra do Caramiñal, donde se declaró un incendio en una furgoneta, lo que ha ocasionado retenciones en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar