• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 112 recibe 66 llamadas por lluvias desde la activación del plan Inuncat el lunes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 66 llamadas relacionadas con el temporal desde la activación del plan Inuncat el lunes por la tarde por lluvias fuertes en Catalunya.

Protecció Civil de la Generalitat ha explicado a Europa Press que la mayoría de estas llamadas se han recibido en la zona de Terres de L'Ebre (Tarragona) y otras comarcas de Tarragona.

Otras fuentes consultadas por Europa Press han explicado que se ha visto afectada la carretera C-12 en Tortosa (Tarragona) por inundaciones, y que los Bombers de la Generalitat han tenido que ayudar a personas que se habían quedado encerradas en dos vehículos por culpa del agua.

Bombers de la Generalitat han manifestado que las principales llamadas que han recibido han sido por inundaciones en "plantas bajas y almacenes", aunque ninguna persona ha resultado herida.

Las carreteras TP-3311 entre Santa Bàrbara y la Galera (Tarragona) y la C-12 en Tortosa (Tarragona) se han cortado "por trabajos de limpieza de vía a causa de deslizamientos", según un tuit del Servei Català de Trànsit (SCT).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar