La viral ocurrencia de la Policía de Alcorcón para denunciar las pellas de unos estudiantes

La Policía de Alcorcón denunció la situación a través de su cuenta de Twitter

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:14

La cuenta oficial de Twitter de la Policía de Alcorcón se caracteriza por informar a la población de todo lo que sucede en la ciudad madrileña de una forma diferente. Si se visita este perfil es muy común observar publicaciones con pequeñas dosis de humor.

La última de ellas, se ha compartido esta tarde. Una publicación en la que la Policía Local de Alcorcón avisaba sobre la existencia de una situación 'irregular' que se estaba produciendo en la calle Pablo Iglesias. 

A una patrulla de la Policía de Alcorcón le sorprendió esta mañana ver a dos jóvenes de 14 años de edad en la calle durante horas lectivas. Los agentes de la Policía local hablaron con los jóvenes y el centro educativo al que pertenecían y confirmaron sus sospechas, que los jóvenes habían realizado pellas.

“Esta mañana nos ha llamado la atención 2 jóvenes de 14 años que andaban por la calle Pablo Iglesias. Tras entrevistarnos con ellos #Hola #Bro y gestionar con el centro la sospecha, se confirma: #Pellas. Les regalamos viaje en vehículo policial camuflado al Insti #Alcorcón", de esta original forma informaba la Policía de Alcorcón de la noticia en las redes sociales.

 

La publicación, que se ha vuelto viral, ha causado múltiples reacciones en las redes: