Ucrania.- Al menos dos muertos tras nuevos bombardeos sobre una pequeña localidad de la región ucraniana de Zaporiyia
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El gobernador de Zaporiyia, Yuri Malashko, ha informado este jueves de la muerte de dos personas durante los últimos bombardeos de las fuerzas rusas que han caído en la región, en este caso sobre el pequeño asentamiento de Belenkoye.
Malashko ha contado que sobre las 11.40, hora local, "los terroristas rusos han bombardeado con artillería la costa del río Dniéper, en la vereda de la aldea de Belenkoye", dejando como resultado, además otras tres personas heridas.
"Condolencias a los familiares de las víctimas. ¡Venguémonos de cada vida arrebatada, de todo el dolor causado por los 'rashistas' (término que hace referencia a los partidarios del presidente ruso, Vladimir Putin)!", ha escrito en su cuenta de Telegram.
Este jueves también se ha informado de la muerte de una mujer en la ciudad fronteriza Vovchansk, en Járkov, después de que las fuerzas rusas lanzaran una serie de ataques sobre una zona comercial utilizada por voluntarios para repartir comida, según denunció el gobernador regional, Oleg Sinegubov.