TEA acogerá la presentación de la nueva estrategia de Tenerife Moda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:45

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá el próximo sábado a partir de las 09.00 horas la presentación de la nueva estrategia de Tenerife Moda, donde se dará a conocer a todo el sector los planes y direcciones que se están tomando para impulsar el sector textil y los diferentes sectores que tienen que ver con la moda en la Isla.

"Estamos muy ilusionados de abrir una nueva etapa y seguir avanzando en un sector tan importante como el de la moda y lo que conlleva en el desarrollo del empleo", tal y como ha destacado el consejero de Empleo y Educación, Efraín Medina.

El consejero señaló que durante el evento, denominado Tenerife Moda Network, los participantes podrán conocer las ayudas, subvenciones, líneas y proyectos de los que dispone el Cabildo para financiar acciones de acompañamiento, así como las nuevas normas y estándares de calidad que afectan a la moda. De igual forma, se darán a conocer los nuevos servicios y los programas de formación que ayudarán a crecer al sector textil.

Al finalizar la presentación se realizará un networking donde las personas y empresas participantes podrán compartir sus experiencias de negocios. "Tenerife Moda es una herramienta para que las empresas puedan obtener información, formación, dinamización del sector, así como internacionalización y comercialización. del sector en términos de calidad e innovación", explicó Efraín Medina.

Tenerife Moda es una plataforma institucional creada por el Cabildo de Tenerife para las distintas marcas del sector textil de la isla y tiene como objetivo fundamental aunar la cadena de valor de la moda de la isla: desde el diseño, la confección, la fabricación y la distribución y venta de textil, complementos y profesiones relacionadas con la industria de la moda