La Policía investiga la caída desde un segundo piso de un bebé de 13 meses en Valladolid

Se desconocen las causas por las que el niño, que se encuentra hospitalizado en estado muy grave, cayó al vacío

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un bebé de 13 meses se precipitó, este sábado, desde un segundo piso de un edificio del barrio de Parquesol de Valladolid y se encuentra hospitalizado en estado muy grave en el hospital Clínico de la capital castellano leonesa.

La Policía Nacional ha informado del caso a la Fiscalía y se ha activado el protocolo para investigar las causas de lo ocurrido. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a la agencia de noticias EFE que el menor se precipitó, por causas que se desconocen, desde un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Juan de Valladolid, en el barrio de Parquesol de la ciudad.

Se han activado los protocolos para conocer cómo y por qué se produjo la caída del menor, que este domingo por la mañana seguía con vida, según las mismas fuentes.

El 1-1-2 ha explicado a EFE que en torno a las 14.48 horas se les alertó de la caída del bebé de 13 meses, de un segundo piso de la calle Juan de Valladolid, y una uvi móvil lo trasladó con vida al Río Hortega, aunque la policía nacional ha dicho que fue al Clínico.