Pilar Rahola entra en cólera al ser acusada de adoctrinamiento en TV3
Rahola ha respondido en más de una ocasión a las acusaciones sobre su elevado sueldo en la televisión pública catalana
Pilar Rahola entra en cólera al ser acusada de adoctrinamiento en TV3
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La periodista catalana ha participado en una tertulia de RAC1, en la que ha protagonizado un tenso debate con el politólogo López Alegre. Rahola ha explotado cuando López Alegre ha señalado que “es evidente que tu presencia en TV3 responde únicamente a mantener ‘prietas las filas’ y dar doctrina a la gente independentista que la mira”.
Ante estas palabras, la presentadora ha respondido lo siguiente: “Ahora sí que vamos a la guerra, vamos a la guerra”. “Yo estoy en TV3 porque a la gente le gusto. Les gus-to, y la gente no es idiota, ¡a la gente le gusto! ¿O es que me lo regalas tú?”, ha recalcado Pilar Rahola al politólogo.
Las acusaciones de López Alegre vienen alimentadas por la información publicada por Vanitatis sobre el sueldo de la presentadora a cambio de 15 minutos de programa de lunes a jueves. Según estas informaciones, Rahola cobra 5.000 euros al mes (60.000 euros al año) por este pequeño espacio que se emite cuatro días a la semana.
Rahola ha respondido en más de una ocasión a las acusaciones sobre su elevado sueldo en la televisión pública catalana. Según ella se debe a los grandes datos de audiencia que consigue su espacio de cuarto de hora: “Me pagan por ir cada programa 300 euros brutos. Para bien o para mal subo muchísimo la audiencia. ¿300 euros te parece una barbaridad en televisión?”, respondió en una entrevista de televisión concedida a Risto Mejide.
“Lo suman, lo multiplican, te ponen 12 meses y aparece un cifrón. Si sumas lo que cobro todos los día, sí llegaría a esa cifra (…) pero en televisión, lo que me pagan me parece correctísimo. Estamos hablando del mercado de la televisión”, concluyó la presentadora catalana.