La ofensiva de Vox en Asturias reclamando las infraestructuras pendientes llega a los distintos municipios

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La ofensiva anunciada hace un mes por Vox Asturias reclamando en los diferentes ayuntamientos las infraestructuras pendientes en diferentes puntos de la región ya ha llegado a todos los municipios implicados.

Según ha informado Vox a través de una nota de prensa, esas infraestructuras, que son competencia de los gobiernos socialistas tanto nacional como autonómico, o de ambos al unísono, llevan "largo tiempo paralizadas o se desarrollan de forma lenta y con mucho retraso".

Entre las actuaciones se encuentran las mejoras en la carretera de acceso a San Isidro, el intercambiador modal de viajeros en Avilés, el saneamiento en Mestas de Con, las obras ferroviarias en Corvera, la "interminable lista de agravios" en Gijón, el soterramiento en Langreo, el desdoblamiento del Corredor del Nalón, la variante de Cayés, la Ronda Norte de Oviedo, el puente de Ribadesella y actuaciones de Adif en Siero. Forman parte de las peticiones que han ido formulando los portavoces municipales de Vox en los ayuntamientos.