El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren pondrá en circulación los últimos trenes de vapor de la temporada regular
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, sociedad pública del Gobierno Vasco, pondrá en circulación los últimos trenes de vapor de la temporada regular. Estos servicios se ofrecerán estos próximos sábado y el domingo y el miércoles 1 de noviembre.
Los trenes de vapor saldrán desde el Museo (Azpeitia) hacia Lasao el sábado a las 12.00 y 17.30 horas, el domingo a las 12.00 horas, y el miércoles a las 12.00 horas, según han detallado desde Euskotren.
En diciembre, durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, el tren de vapor se pondrá en marcha de nuevo para ofrecer diferentes servicios especiales. La temporada regular no se retomará hasta la Semana Santa del próximo año.