SUCESOS PINEDA
Localizada con vida en Malgrat la mujer desaparecida el lunes en Pineda
(Actualiza la NA5049 con el lugar y personas que encontraron a la mujer desaparecida)
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
(Actualiza la NA5049 con el lugar y personas que encontraron a la mujer desaparecida)
Carla López, la mujer desaparecida el pasado lunes entre Calella y Pineda de Mar (Barcelona), fue encontrada anoche desorientada en la estación de tren de Malgrat de Mar, una población situada a unos diez kilómetros de donde fue vista por última vez, han informado a EFE fuentes municipales.
Las citadas fuentes han explicado a EFE que dos jóvenes de Malgrat de Mar hallaron a la mujer desaparecida en aparente buen estado de salud, aunque desorientada, en la estación de tren de esta localidad.
Tras encontrar a la mujer, las dos vecinas llamaron a la Policía Local de Malgrat de Mar, cuyos agentes fueron los primeros en atenderla una vez se personaron en el lugar.
Posteriormente, una ambulancia trasladó a Carla López hasta el Hospital de Callela para un reconocimiento médico, precisan fuentes del Ayuntamiento de Malgrat de Mar.
Los Mossos d'Esquadra, que ya investigaban su desaparición tras la denuncia interpuesta por la familia de la mujer, indagan ahora las circunstancias de los hechos para esclarecer lo sucedido y determinar si se ha tratado de una desaparición voluntaria o forzosa.
Carla López Subiranas, de 36 años, había sido vista por última vez en la mañana del pasado lunes, cuando se dirigía a abrir una clínica dental en la que trabaja tras salir de su domicilio.
Los familiares de la mujer, al constatar que no había ido a trabajar y desconocer su paradero, presentaron una denuncia por su desaparición y pusieron carteles con su foto en Pineda y Calella, pidiendo que si alguien la veía o sabía alguna cosa de ella, que llamara al teléfono de emergencias 112.
El pasado lunes, la mujer nunca llegó a abrir la clínica, pese a que está a poca distancia de su domicilio, y su teléfono permanecía desconectado desde el momento de su desaparición.
Familiares y amigos se habían organizado para realizar batidas por estas poblaciones para intentar encontrar alguna pista sobre su paradero.