La irónica respuesta de José Manuel Soto a Montero sobre las vacaciones de Sánchez: "Claro, María Jesús..."

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido pasar unos días de vacaciones en Doñana, lo que ha suscitado la crítica entre muchos usuarios

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:04

La crisis del coronavirus está dejando cifras muy preocupantes en nuestro país. La sensación de la mayor parte de la población es de miedo a retornar a los oscuros meses primaverales y al tedioso confinamiento. Pero estas semanas críticas que vive nuestro país no parece haber sido suficiente para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya decidido cancelar sus vacaciones, por lo que ha hecho las maletas para trasladarse hasta Doñana y pasar unos días de descanso.

Un hecho que no ha sentado bien a buena parte de la población y de dirigentes políticos como la fundadora de UpyD, Rosa Díez, quien en su cuenta de Twitter afeaba a Sánchez que no se haya quedado al frente de la crisis sanitaria en la que estamos instalados: “No tiene ni vergüenza ni pudor”, comentaba la colaboradora de 'Herrera en COPE'.

María Jesús Montero defiende a Sánchez

En la otra orilla se encuentra el Ejecutivo, al menos de puertas para afuera, ya que han salido al paso en defensa de su líder. Una de ellas ha sido la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quien no solo se mostraba a favor de las vacaciones del jefe del Ejecutivo, sino que añadía que su visita al Parque Nacional de Doñana en Huelva podía suponer “un foco de atención” para atraer más turismo a Andalucía.

"Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía", apuntaba la titular de Hacienda.

José Manuel Soto responde con ironía a Montero

En las redes sociales no ha pasado tampoco desapercibida las vacaciones de Sánchez ni las afirmaciones de María Jesús Montero. Uno de los usuarios que han tirado de ironía sobre este asunto ha sido el artista sevillano José Manuel Soto, quien en Twitter agradecía con sorna el honor que suponía para Doñana la estancia de Sánchez.



Un tuit en el que Soto daba a entender que el Parque Nacional de Doñana era ya lo suficientemente conocido por todos antes de la visita del presidente del Gobierno junto a su familia en esta reserva natural onubense. El comentario del cantante hispalense ha sido comentado por muchos de sus usuarios, que secundaban la opinión de Soto.