Herida una mujer de 46 años tras sufrir un accidente por salida de vía de su turismo en la N-232, en Fuenmayor
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 46 años ha resultado herida este jueves tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su turismo en la N-232, punto kilométrico 422, a la altura de Fuenmayor.
Según informan desde SOS RIOJA 112, uno de los afectados ha informado del suceso sobre las 12,20 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado Guardia Civil, Bomberos de Logroño y los Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Además también se ha informado a la empresa de mantenimiento de la calzada.
A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.