La hemeroteca vuelve a dejar en evidencia al presidente del Gobierno: “Pedro es el peor enemigo de Sánchez”

Una vez más, la hemeroteca vuelve a dejar en evidencia al presidente del Gobierno: “Pedro es el peor enemigo de Sánchez”

Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 18:02

Como alguno diría ‘maldita hemeroteca’. Sin duda, uno de los que puede pensar eso es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues no dejan de salir a la luz declaraciones o publicaciones suyas en las que “donde dije digo, digo Diego”.

SÁNCHEZ, EN LA OPOSICIÓN, HABLA DE “AMIGUETES” Y DEDAZOS

Una de las últimas en rescatar una de esas publicaciones que no dejan muy bien parado al presidente, ha sido la diputada nacional de Ciudadanos, María Muñoz, quien ha retuitedo un mensaje de Sánchez de 2014, entonces en la oposición, donde éste hacía referencia a los “amiguetes” y los dedazos.

Un mensaje, este que ha recuperado Muñoz, que llega cuando de nuevo la polémica está servida tras conocerse que el socialista ha colocado a uno de sus mejores amigos en una dirección general del Ministerio de Transportes que, además, ha creado expresamente para enchufarlo.

En concreto, en este mensaje de 2014, Sánchez se refiere a la adjudicación, por parte de Paradores, del stand de Fitur de ese año a la mujer de su director general, por aquel entonces Juan José Zaballa, hombre de confianza de quien era ministro de Hacienda, el popular Cristóbal Montoro.

Sánchez hablada en su mensaje de “capitalismo de amiguetes”, mientras no dudaba en señalar que estaba “tardando en dimitir”.

De ahí que la diputada de Ciudadanos haya señalado que Sánchez “es una mina”.



Otro de los que ha aprovechado la oportunidad para lanzar su ‘dardo’ al cada vez más discutido presidente, ha sido el ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, quien haciendo un juego de palabras ha afirmado que “Pedro es el peor enemigo de Sánchez”.



LE RECUERDAN A CIUDADANOS SU APOYO A SÁNCHEZ

Y como aquí parece que nadie se libra, María Muñoz también ha recibido los ‘recaditos’ de varios tuiteros que le han recordado que “lleva tu voto de apoyo... Vosotros veréis”.




También te puede interesar: