Detenido en Gijón un hombre que sufrió cortes "moderados" al fracturar un cristal para robar en un negocio
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El arrestado sufrió cortes al fracturar el cristal del local y tuvo que ser intervenido
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y natural de Gijón, acusado de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería, ubicado en el barrio de El Natahoyo.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la Policía fue requerida por un viandante que acaba de encontrar una caja registradora tirada en la calle.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que el objeto presentaba machas de sangre. Tras realizar una batida por la zona, consiguieron localizar el establecimiento de hostelería que había sufrido el robo.
El cristal de la puerta de acceso del local había sido fracturado y también presentaba manchas de sangre, mientras que del interior se habían llevado, además de la caja, que contenía dinero en metálico, algunas botellas de alcohol.
Los agentes consiguieron identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, el cual había sufrido cortes de carácter moderadopor los que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.
La Policía localizó al hombre, que aún permanecía en observación, y procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza. El arrestado, que contaban con antecedentes previos, pasó a disposición judicial.