El Consell reprocha a Cladera que llegara a un "acuerdo verbal o se olvidara" de reclamar el canon del bar del Hipódromo

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consell de Mallorca ha censurado que la expresidenta de la institución, la socialista, Catalina Cladera, pudiera llegar a un "acuerdo verbal" o se "olvidara de hacer su trabajo" para reclamar las mensualidades del canon a la anterior empresa concesionaria del restaurante del Hipódromo de Son Pardo.

Así lo ha insinuado el conseller insular de Presidencia del Consell, Antoni Fuster, en declaraciones a la prensa, tras conocerse el proceso judicial en el que se ha inmerso la institución insular para pedir a la antigua concesionaria el abono de 345.000 euros en concepto del pago de las mensualidades del canon de la concesión de la explotación del establecimiento, como ha adelantado este lunes 'Diario de Mallorca'.

Fuster ha asegurado que se trata de una noticia "preocupante" porque "supone una merma importante" para los ingresos del Consell, por lo que, desde su punto de vista, demuestra una "irregularidad" y una "nefasta gestión" por parte del anterior equipo de gobierno.

((Habrá ampliación))