Carnero ensalza el trabajo realizado en La Vuelta 23 y afirma que Valladolid está "preparada" para los grandes eventos

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha agradecido a los vecinos, personas e instituciones involucradas este martes en la etapa contrarreloj de La Vuelta 23 celebrada en la ciudad y ha asegurado que la capital del Pisuerga ha demostrado estar "preparada" para los grandes eventos.

Para Carnero, los vallisoletanos "deben estar orgullosos" de la expresión que se dio de "corrección, civismo, ánimo" en relación con este evento y de apoyo a un deporte "tan emblemático como es el ciclismo".

"Sin lugar a dudas Valladolid demostró que está preparada para los grandes eventos y ello con independencia de que haya que pedir siempre disculpas en los trastornos que muchas familias puedan sufrir por la organización logística de estos eventos", ha remarcado el primer edil.

De la misma manera, Carnero se ha mostrado "muy agradecido" con todas las personas e instituciones intervinientes en el "buen desarrollo" de la etapa de este martes.

"Pero muy especialmente con la Policía Municipal", ha subrayado el alcalde, puesto que los agentes municipales, junto con los voluntarios, hicieron que la prueba se celebrara con "total y absoluta normalidad y que diera lugar a que se pudiera engalanar la ciudad y que más de 190 países la conocieran".

De esta forma ha mostrado su agradecimiento el regidor de la capital vallisoletana en unas declaraciones a los medios antes de participar en la inauguración de la 88 edición de la Feria de Muestras de Valladolid, en la que ha estado acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo, Víctor Caramanzana; la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez; la subdelegada del Gobierno, Alicia Villar, así como diferentes representantes de la sociedad civil.