Asesinan a una joven de 17 años en Alcorcón y sospechan de la novia de su expareja

La víctima presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. La Policía Nacional ya ha iniciado la investigación judicial del suceso

Álvaro Coutelenq

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Una chica de 17 años ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de Alcorcón. No se ha podido recuperar de la puñalada en el abdomen recibida de madrugada en un local de esa localidad.

Todo ha sucedido en la esquina de las calles Desmonte y Cuenca de esta localidad del sur de Madrid, dentro de un local. Esta chica de 17 años ha recibido una sólo puñalada en el abdomen, con evisceración, es decir, salida de intestino.

La joven ha logrado salir a la calle, pero ha caído a los pocos metros en un portal de cercano. Los primeros en llegar han sido varios agentes de la Policía Nacional que han empezado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado los efectivos del 112.

Han logrado sacar de parada a la chica y trasladarla al Hospital Fundación de Alcorcón, pero finalmente la gravedad de las heridas ha hecho que falleciese hace unas horas.

La Policía investiga ya este suceso. Según aseguran a la Cadena COPE no se descarta ninguna hipótesis. Desde una pelea hasta un caso de violencia machista. El padre de la menor asesinada ha asegurado que su hija recibía amenazas a través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja, a quien habría llamado "drogadicta".

"Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", ha señalado el padre.  Además, ha manifestado que sospecha de que la agresora ha sido esta chica, ya que su hija en el momento de los hechos estaba hablando con una de sus amigas y ésta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba.

"Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", ha señalado el progenitor.