El PI anuncia una "oposición firme" en el Consell para detener "la sensación de pérdida de calidad de vida" en Mallorca
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El conseller insular electo de El PI-Proposta per les Illes Balears en el Consell de Mallorca, Antoni Salas, ha asegurado que su formación hará "una oposición constructiva y firme", en un momento en que los mallorquines tienen "la sensación de perder su calidad de vida".
"Pensamos que hay una globalización mal entendida y es más necesario que nunca que una formación mallorquina ponga este punto de coherencia y este punto de vista, muy necesario para lo que se ve venir esta legislatura", ha dicho Salas este viernes en declaraciones a los medios, tras recoger las credenciales en el Parlament.
Preguntado por posibles negociaciones y pactos con el PP, Salas ha señalado que en primer lugar tiene que ver "qué coincidencias programáticas hay" y "en qué situación se encuentra cada fuerza".
"Venimos para acercarnos a las ideas que sean buenas para los mallorquines. Somos un grupo modesto que está aquí para decir que necesitamos que se ponga sentido común y que la sensación de pérdida de calidad de vida se pare", ha finalizado.