"Esto nos compete a todos": Escucha a Leire y la pequeña María, que defienden la vida hoy en Madrid
Sigue esta gran fiesta de la vida en COPE y descubre grandes historias con Cristina López Schlichting en 'Fin de Semana'
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Laura Rubio, redactora de 'Fin de Semana', nos ha acercado desde las calles madrileñas el testimonio de María. Es una pequeña de 6 años que acude a esta marcha con su padre y con sus hermanos. "Me lo estoy pasando muy bien. Sí a la Vida".
Además, Leire ha venido desde Pamplona y ha explicado a Cristina López Schlichting por qué está hoy en Madrid reivindicando la vida. "Llevo varios años siendo medio de una asociación. Nos encargamos a dar voz a la defensa de la vida, organizando distintas actividades. Siempre organizamos varios autobuses para venir a la marcha. Esto nos compete a todos".
Prosigue su discurso indicando que "la vida es lo que nos une y lo más básico que tenemos pero, muchas veces, podemos perder la esperanza por enfermedades y causas externa".