Aumenta el nerviosismo en el equipo presidencial de cara al 23J

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Moncloa sigue intentando centrar la precampaña en los seis debates propuestos por el presidente del Gobierno. Y mientras, Pedro Sánchez prepara un nuevo paquete de medidas anticrisis de cara a las elecciones generales.

En el Palacio de La Moncloa piensan ya en exprimir electoralmente la bala de una prórroga más del decreto anticrisis que expira el 30 de junio. Su alcance está por decidirse en función de las circunstancias, repite el Gobierno como declaración de intenciones, esto es, dependerá de la evolución de la inflación y de otros indicadores.

Ya apuraron al máximo las decisiones con los anteriores decretos. Entre las medidas que caducan en unas semanas están la reducción del IVA de algunos alimentos o la energía, además de la bajada del precio de abonos de transporte o la suspensión de desahucios sin alternativa.

Ahora, la tentación de echar el resto con las medidas es grande cuando el nerviosismo cunde en el equipo presidencial hasta el extremo de pintar Alberto Núñez Feijóo tras una agenda oculta y como el líder de la peor derecha.

ÁBSIDE MEDIA ofrece a Pedro Sánchez y al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo celebrar un cara a cara moderado por Carlos Herrera, el comunicador radiofónico mejor valorado en España y director de Herrera en COPE, programa líder en el prime time radiofónico con una audiencia diaria de 2.700.000 oyentes.

El debate, de cara a las elecciones del 23J, se celebraría en un escenario neutral, concretamenteen el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU y tendría lugar el lunes 10 de julio de 9:00 a 10:00 horas.

El grupo de comunicación liderado por COPE y segundo grupo de comunicación en España ya ha enviado la invitación por carta al secretario general del PSOE y al presidente del PP.

El formato, que se ajustará al de un cara a cara clásico, contaría con intervenciones medidas de tiempo y tendría una hora de duración.