ELECCIONES CIUDADANOS

Arrimadas: "Lo más valiente, revolucionario y esperanzador es votar a Cs"

La número uno de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha afirmado este viernes que lo "más valiente, revolucionario y esperanzador" es votar a Cs porque es un partido al que "le sobra valentía para frenar al nacionalismo radical".,Ciudadanos ha cerrado la campaña electoral del 10N en Barcelona con el candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, e Inés Arrimadas, además de otros destacados dirigentes del partido, en un acto multitudinario celeb

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09 nov 2019

La número uno de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha afirmado este viernes que lo "más valiente, revolucionario y esperanzador" es votar a Cs porque es un partido al que "le sobra valentía para frenar al nacionalismo radical".

Ciudadanos ha cerrado la campaña electoral del 10N en Barcelona con el candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, e Inés Arrimadas, además de otros destacados dirigentes del partido, en un acto multitudinario celebrado en el Palacio de Congresos de Cataluña.

"Hay que frenar de una vez por todas al nacionalismo", ha clamado la candidata y, en este sentido, se ha preguntado: "Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?".

Así, ha situado a Ciudadanos como el "único" voto que "puede frenar al nacionalismo" porque la formación naranja "no es solo un partido, es un proyecto que tiene una voz política firme contra el nacionalismo en Cataluña y en España".

Arrimadas ha pedido que "ningún" constitucionalista "se quede en casa", para así poder "hacer historia" en las elecciones generales del 10N, como pasó en los comicios catalanes de 2017, en los que ganó la formación naranja.

Ha asegurado que, en Madrid, "se va a dejar la piel" por defender a los catalanes constitucionalistas, frente a un PSOE y un PP que los "han dejado de la mano de Dios" durante 40 años.