Boletín

Thermomix (Vorwerk) abre en Bilbao su primera tienda en España

Thermomix (Vorwerk) abre en Bilbao su primera tienda en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

El grupo alemán Vorwerk ha inaugurado este martes en Bilbao su primera tienda en España, en la que comercializará por primera vez en España las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo: el robot de cocina Thermomix, y Kobold, marca especializada en productos de aspiración para el hogar.

La nueva tienda se sitúa en la Plaza Circular, en el edificio que durante 90 años acogió al emblemático café La Granja. En la remodelación del local se han respetado buena parte de los elementos más significativos del edificio, desde la barra, columnas, techo, puertas, zócalos, escaleras hasta el suelo, que se ha reproducido siguiendo la misma línea que el original.

Además de poder comprar por primera vez en un mismo lugar los productos de Thermomix y Kobold, repuestos, accesorios y libros de cocina, la primera tienda Vorwerk en España ofrecerá "todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes, desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento los productos del grupo, entre otros", han destacado desde la empresa.

Por su parte, el director general de Vorwerk España, Ignacio Fernández-Simal, ha indicado que con la apertura de esta tienda pretenden "dar un valor añadido a la venta directa". "Para nosotros lo más importante es que tenemos bajo un mismo techo nuestras dos marcas, Thermomix y Kobold", ha dicho, para añadir que el objetivo de la compañía es "encontrar la compatibilidad entre los dos canales de venta" y precisar que "la experiencia postventa se seguirá facilitando a través de agentes comerciales y las delegaciones".

Lo más