Boletín

Mercedes-Benz abre los pedidos de los nuevos GLE 350 d y GLE 400 d

Mercedes-Benz abre los pedidos de los nuevos GLE 350 d y GLE 400 d

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:55

Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos de los nuevos modelos diésel de seis cilindros en línea GLE 400 d 4MATIC y GLE 350 d 4MATIC, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en mayo, informó la compañía en un comunicado.

En el nuevo GLE, los motores diésel incorporan por primera vez un catalizador adicional SCR con un sistema de neutralización de las emisiones de amoniaco instalado en los bajos del vehículo, por lo que cumple con la normativa Euro 6d RDE, vinculante a partir de 2020.

El GLE 400 d, con 330 caballos de potencia, tiene un precio de 84.800 euros y es el todocamino diésel de serie más potente ofrecido por Mercedes-Benz a lo largo de su historia. Por su parte, la variante 350 d 4MATIC, con 272 caballos, tiene un coste de 74.800 euros.

No obstante, el paquete integrado de tecnología, formado por el nuevo procedimiento de combustión con pistones de cavidad escalonada, una recirculación de los gases de escape de varias vías y un postratamiento de gases de escape cercano al motor, combinado por primera vez con un mando variable de las válvulas Camtronic, permite reducir tanto el consumo como las emisiones del vehículo.

Lo más