COPE

FONDOS EUROPEOS

El Gobierno repartirá a las autonomías 687,7 millones para políticas activas

El Consejo de Ministros ha autorizado la distribución a las comunidades autónomas de 687,7 millones de euros para impulsar las políticas activas de empleo dentro del marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. ,Esta inversión beneficiará a 218.000 personas, según ha informado el Ministerio de Trabajo y Economía Social en un comunicado. ,La conferencia sectorial de empleo será la encargada de aprobar los criterios de reparto y la distribución resultante ent

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El Consejo de Ministros ha autorizado la distribución a las comunidades autónomas de 687,7 millones de euros para impulsar las políticas activas de empleo dentro del marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Esta inversión beneficiará a 218.000 personas, según ha informado el Ministerio de Trabajo y Economía Social en un comunicado.

La conferencia sectorial de empleo será la encargada de aprobar los criterios de reparto y la distribución resultante entre las comunidades autónomas.

El importe de 687,7 millones se desembolsará con cargo a los fondos europeos y se sumará a los 2.110,8 millones ya distribuidos entre las comunidades. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar