Europastry se consolida en Portugal con la compra de Confeitaria Torres

Europastry se consolida en Portugal con la compra de Confeitaria Torres

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:59

La multinacional española de masas congeladas ha comprado la portuguesa Confeitaria Torres, una operación que le permitirá aumentar su presencia en el mercado portugués, incrementar su portfolio de productos y aumentar su capacidad productiva sumando un obrador artesanal.

Esta adquisición se añade a la planta de Europastry en Carregado (Portugal), con un portfolio de productos regionales e internacionales que se distribuirán tanto a los clientes actuales de Confeitaria Torres como al resto de clientes de Europastry, ha destacado en un comunicado este lunes.

Confeitaria Torres, con sede en Trofa, es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de trayectoria y está especializada en bollería y pastelería fresca ultracongelada.

La compra también se enmarca en la estrategia de Europastry de internacionalizar su negocio y apostar por la calidad y la innovación.

Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados, y en 2017 la compañía celebró su 30 aniversario alcanzando una facturación de 600 millones de euros.

Lo más