CaixaBank abre en Málaga una tienda para vender móviles y electrodomésticos

La entidad bancaria pretende captar clientes y ensayar nuevos modelos de negocio

CaixaBank abre en Málaga una tienda para vender móviles y electrodomésticos

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:50

 CaixaBank, a través de su filial PromoCaixa, abrirá el próximo miércoles en Málaga una tienda física en la que venderá móviles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, una iniciativa con la que pretende captar clientes y ensayar nuevos modelos de negocio.

La apertura de esta tienda, que ha avanzado hoy el periódico Expansión, forma parte de un plan piloto y no está previsto, de momento, crear una red de puntos de distribución de estos productos no financieros por la geografía española, según han señalado a Efe fuentes de la entidad bancaria. En la tienda de Málaga se ofrecerá a los clientes la posibilidad de financiar la compra a plazos, con opción de un 0 % TAE para los clientes de la entidad, y de adquirir seguros relacionados con estos productos, además de ofrecer servicios como el envío gratuito.

En un comunicado, CaixaBank asegura que la tienda, ubicada en la céntrica calle Marqués de Larios, "busca mejorar la experiencia de compra del cliente con demostraciones de productos, pantallas interactivas, y también se realizarán talleres, cursos y charlas". Con 190 metros cuadrados, la tienda abrirá en horario comercial y dará trabajo a cuatro personas.

La entidad bancaria ha restaurado la fachada del edificio y ha instalado en el piso superior un centro de CaixaBank Banca Privada, mientras que en la planta baja habrán también cajeros automáticos y una oficina de cambio de moneda extranjera. Para llevar a cabo esta iniciativa, CaixaBank cuenta como principales socios con Samsung y Securitas Direct, aunque se venderán también en la tienda productos de otras marcas.

PromoCaixa es la filial del banco especializada en dar apoyo y servicios al grupo en su estrategia comercial de captación y fidelización de clientes. Con el lanzamiento de este nuevo modelo de negocio, denominado Family Store, PromoCaixa pretende aumentar sus ventas, que en el primer trimestre de este año han llegado a 114.000 artículos

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