Iberia Express lanza una campaña para fidelizar clientes

Iberia Express

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Iberia Express continúa con su estrategia de potenciar su canal de ventas www.iberiaexpress.com y fidelizar a sus clientes con promociones exclusivas para los miembros del Club Express.

En el último año, el número de miembros del Club Express se ha incrementado en 400.000 hasta cerca de 2,9 millones de socios. Según las encuestas que realiza la compañía, los clientes del Club Express valoran, sobre todo, la puntualidad, la experiencia de compra en www.iberiaexpress.com y la atención a bordo por parte de las tripulaciones de Iberia Express.

Entre otras ventajas, estos clientes se benefician de descuentos directos en billetes, promociones exclusivas, área privada de gestión de vuelos y acceso a la plataforma de entretenimiento a bordo con películas, series y podcasts.

 Vuelos desde 23 euros por trayecto a Baleares y desde 39 euros a destinos internacionales  

La última campaña de captación de socios para el Club Express, disponible ya en www.iberiaexpress.com, permite reservar vuelos hasta el 6 de octubre para viajar hasta el 11 de junio de 2026 a todos los destinos operados por la compañía.

Entre las opciones, los clientes podrán encontrar vuelos a precios imbatibles: a Ibiza desde 23 euros, Mallorca desde 29 euros, Fuerteventura desde 45 euros; o escapadas internacionales a ciudades como Dublín desde 39 euros, o Berlín desde 49 euros; todos son precios por trayecto, comprando ida y vuelta, con la ventaja adicional de que todas las tarifas de Iberia Express incluyen equipaje de mano.

Además, comprando a través del Club Express pueden acumularse también Avios de Iberia Club, canjeables por otros vuelos del Grupo Iberia o servicios de las compañías adscritas al programa, como hoteles o empresas de alquiler de coches.

Temas relacionados