La vocalista de New Day, Amparo Llanos, busca una guitarra desaparecida tras un concierto de su grupo en Girona

La vocalista de New Day, Amparo Llanos, busca una guitarra desaparecida tras un concierto de su grupo en Girona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La vocalista y guitarrista de New Day, Amparo Llanos, ha denunciado en las redes sociales la desaparición de una de sus guitarras tras un reciente concierto en Girona.

"Me desapareció una guitarra igual que esta. Es mi Fender Telecaster americana de repuesto", escribe en el mensaje recogido por Europa Press, que va acompañado por tres imágenes para ayudar a reconocer el instrumento.

Y aún añade: "Tiene el alma partida. Al mover el mástil suena rota, tiene una pastilla Hot Rail de Seymour Duncan y, en el mástil, cerca del golpeador, tiene unas muescas muy profundas provocadas por los golpes de mi púa. El cuerpo tiene también varias muescas de desgaste".

La que fuera guitarrista de Dover desde 1992 hasta 2016 relata que la guitarra "desapareció" después de su reciente concierto dentro del In Somni Festival de Girona, donde compartieron velada con The Lizards y Dead Bronco.

"Si alguien sabe algo de ella , que nos contacte por favor. La guitarra no tiene mucho valor material pero para mí tiene mucho valor sentimental. Gracias", concluye Amparo.

Lo más