COPE

Temporal.- Prado, Reina Sofía y Thyssen mantendrán sus puertas cerradas con el temporal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El Museo Nacional del Prado y el Museo Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza han extendido el cierre de sus puertas --decidido el pasado viernes y mantenido durante el fin de semana-- hasta el próximo martes, según han informado a Europa Press fuentes de las pinacotecas.

A la vista de la evolución de la situación meteorológica ocasionada por la borrasca 'Filomena' y las recomendaciones de las autoridades, el Prado ha extendido su cierre, algo que también ha sido acompañado por el Thyssen. En el caso del Reina Sofía, los martes son su día habitual de cierre al público.

El pasado viernes, tanto el Prado como el Museo Reina Sofía indicaron que el cierre se producía ante la situación del temporal de nieve "para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos en Madrid".

Mientras, el Thyssen anunciaba a través de su web que tomaba esa decisión debido a la gran nevada caída en Madrid y con el fin de garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores del museo.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del importe o su canje para otra fecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar