TELEVISIÓN PROGRAMAS

Teatro valenciano cancela actuación de Dani Mateo tras quejas de España 2000

El Teatro Olympia de Valencia ha anunciado la cancelación de las representaciones del próximo 23 y 24 de noviembre del espectáculo de Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero "Nunca os olvidaremos", después de que España 2000 haya anunciado una concentración en la puerta del recinto. , En su página web, el Teatro Olympia ha incluido una cita de Karl Popper en la que dice: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes"

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:13

El Teatro Olympia de Valencia ha anunciado la cancelación de las representaciones del próximo 23 y 24 de noviembre del espectáculo de Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero "Nunca os olvidaremos", después de que España 2000 haya anunciado una concentración en la puerta del recinto.

En su página web, el Teatro Olympia ha incluido una cita de Karl Popper en la que dice: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes".

Tanto el teatro como la compañía del espectáculo de Dani Mateo han afirmado que la cancelación se ha producido por causas ajenas a ambas partes.

En el programa de "El Intermedio" el pasado miércoles, Mateo interpretó un "sketch" en el que, mientras leía el prospecto de un medicamento antigripal, estornudaba y se sonaba la nariz con la bandera de España.

En su cuenta de Twitter, España 2000 convocó una concentración frente al Teatro Olympia de Valencia por la actuación de Dani Mateo porque, en su opinión, "el ultraje a la bandera no puede salir gratis".

Por su parte, la dirección del teatro ha informado de que las devoluciones se harán por los medios habituales de compra de forma inmediata y ha pedido disculpas "por las molestias ocasionadas".

Lo más