COPE

EXTREMADURA.-El latin sound de la "afromeña" Olana Liss llega este martes a las Noches de Santa María de Plasencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El latin sound de Olana Liss llega este martes a las Noches de Santa María de Plasencia, el programa cultural de la Diputación de Cáceres que ofrece esta semana su segundo espectáculo en el auditorio del complejo cultural Santa María, a las 20,30 horas.

Olana Liss es una cantante y compositora nacida en Cáceres, de padre africano y madre extremeña, a la que le gusta denominarse "afromeña". Comenzó su carrera con 17 años como vocalista en distintas bandas y, a partir de los 21 años, inicia una carrera en la que compartirá escenario con Gecko Turner, la mítica cantante Jeanette, Piruchi Apo (ex Hija del Sol) o Freedonia.

Además, participa en el proyecto 'Mujeres Ex' con al Orquesta Sinfónica de Extremadura (OEx) y participa en musicales en Madrid y San Sebastián, entre otros proyectos.

Su disco 'Imagine' es un trabajo ecléctico en el que el latin sound, soul, R&B y el funk conviven con pinceladas flamencas y africanas. Un álbum en el que la figura de la mujer tiene un protagonismo especial, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Cabe recordar que el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia se ha adaptado para un aforo máximo de 114 personas debido a las restricciones decretadas para frenar al pandemia.

Como en cada una de las actuaciones de Noches de Santa María, y para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, las entradas deben reservarse previamente, desde el martes anterior a cada espectáculo, a través del enlace brocense.dip-caceres.es/events/event

De este modo, a partir del miércoles 21, los interesados pueden reservar su entrada para la próxima representación, que será la obra de teatro 'Retiro espiritual', que pondrá en escena la compañía Verbo Producciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar