• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LITERATURA POLICÍACA

El comisario jefe de Alicante, escritor novel con ensayo de novela policíaca

El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, Ignacio del Olmo, acaba de publicar su primer libro que, con el título de "El Laberinto y la Diosa Tripe", es un ensayo sobre la novela policíaca.,De 244 páginas y editado por UpWords, será presentado el próximo miércoles a las 19 horas en Casa Mediterráneo de Alicante con prólogo de Manu Marlasca.,El libro sale a la venta al público a un precio de 18 euros y aborda el origen de la imaginación creat

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, Ignacio del Olmo, acaba de publicar su primer libro que, con el título de "El Laberinto y la Diosa Tripe", es un ensayo sobre la novela policíaca.

De 244 páginas y editado por UpWords, será presentado el próximo miércoles a las 19 horas en Casa Mediterráneo de Alicante con prólogo de Manu Marlasca.

El libro sale a la venta al público a un precio de 18 euros y aborda el origen de la imaginación creativa y la novela policíaca.

El alcalde de la ciudad de Alicante, Luis Barcala, del PP, será uno de los primeros en poder leer la obra ya que Del Olmo le dedicado un ejemplar en un encuentro protocolario en el ayuntamiento con motivo de su toma de posesión el pasado 3 de marzo como máximo responsable de la Policía Nacional en la provincia.

La reunión se ha desarrollado en la alcaldía, donde el alcalde y el mando policial han hablado de los dispositivos y la seguridad de la capital. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar