• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CANARIAS.-La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino celebra este jueves una jornada de puertas abiertas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:47

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, ubicada en el Castillo de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, celebrará este jueves, 1 de octubre una jornada de puertas abiertas por el Día de las Fundaciones y Donantes.

En un comunicado, la entidad ha explicado que se ha querido sumar al evento haciendo visible su esfuerzo en mejorar la sociedad, por lo que se podrá acceder de manera gratuita en el horario habitual de 10.00 a 19.00 horas.

Por su parte, la Fundación ha señalado que el sector fundacional español se encuentra entre los más importantes del mundo, consecuencia de que somos un pueblo generoso y comprometido.

El tejido que forman fundaciones y asociaciones da soporte a iniciativas sociales y culturales cuyo principal objetivo es el beneficio de la sociedad en general, de ahí su importancia.

Desde la Fundación Martín Chirino han resaltado que su compromiso es principalmente con la cultura y la difusión del arte contemporáneo y la historia del Castillo de la Luz, a través de actividades gratuitas para la población, pero no perdemos de vista el componente social, sobre todo en estos momentos de cambios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar