EN REDES SOCIALES
William y Maeva, el matrimonio francés que lanzó un mensaje de amor al mundo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
William Pillaud y Maeva dieron tanta importancia a su boda, que decidieron mandar un mensaje al mundo. Por eso escribieron una carta sin destinatario, que decía así: “Para ti y para mí esta ha sido una hermosa boda; y para el globo un gran viaje. Con el fin de extender este día tan importante, esta carta puede mandarnos un mensaje.”
El día del enlace, colgaron este texto cientos de veces en unos globos para lanzarlos al cielo desde el pueblo parisino de Saint Jean de Beugné. Pero después de volar 850 kilómetros, solo uno llegó a su destino: la pequeña localidad de Bello, Teruel.
María Nieves, una habitante del pueblo aragonés, encontró un paquete de lo más especial al lado del tractor de su marido. Una carta atada a unos globos de colores.
Desde que leyó el mensaje, decidió que eso “no podía ser una casualidad”. Así que contactó con los emisores de ese bonito mensaje. “He intentado contactar con ellos mediante las redes sociales pero todavía no he recibido respuesta, espero que estén disfrutando de la luna de miel”
Tras encontrar al matrimonio francés, también ellos, han querido responder a María con este emotivo vídeo.