5 servicios de Amazon que tienes que conocer

Servicios como Amazon Locker, aunque no son muy conocidos, son tremendamente útiles para el usuario

AMAZON COPE.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:58

Amazon Home:

El servicio más doméstico que tiene Amazon te permite contratar servicios de limpieza para tu casa, solicitar un carpintero para que te monte los muebles del patio o pagar a un técnico para que te instale un aparato electrónico en el salón.

También puedes pedir instalaciones de cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad o incluso la reparación de tu móvil. Solo tienes que comprar un pack en la web, y Amazon te pone en contacto con los profesionales para acordar la fecha de la operación.

Amazon Handmade:

Este servicio permite a los artesanos ofrecer sus productos de mejor calidad a los usuarios de Amazon. Joyería, arte, cocina, bolsos y accesorios... e incluso artículos de fiesta y papelería hecha con materiales exclusivos.

Las colecciones permiten organizar la compra de artesanía en tres áreas: los artículos de cerámica para el hogar, los productos de boda y las bolsas de mujer, con una gran cantidad de opciones para elegir.

Amazon Launchpad:

Si estás buscando ayuda para lanzar tu prometedora startup al mercado online, Amazon te ofrece ayuda guiada durante el primer año, visibilidad de tu proyecto en su web o membresías especiales para financiarte.

Su objetivo es crear un espacio de diálogo donde los emprendedores pueden exponer su producto y recibir un apoyo constante en todas las fases de producción hasta el lanzamiento. Priorizan aquellas que han sido impulsadas por crowdfunding, así que aprovecha la oportunidad para lanzarte adelante.

Amazon Locker

¿Tu producto ha llegado y no estás en casa? Amazon te ofrece la posibilidad de recibir tu paquete en unas taquillas amarillas e ir a recogerlo en cualquier momento antes de tres días. Introduces tu dirección en la web, seleccionas un punto de depósito y recibes un código para poder abrir tu taquilla.

Se aplica a los envíos prime de 1 día y a los envíos estándar, y si no puedes recogerlo al cabo de los tres días se llevan el producto y te reembolsan la cantidad a la cuenta. Es muy útil para esas situaciones en las que no sabes si vas a poder ir a Correos a recogerlo.

Amazon Dash Button

Dash Button te permite pedir tu producto favorito con solo pulsar un botón. Solo tienes que configurarlo, ponerlo donde quieras y en cuanto lo pulses la aplicación de Amazon hará el resto. Su funcionamiento es sencillo y se aplica a productos del día a día: detergente, jabón, café... para que nunca te quedes sin ellos.

Es solo para usuarios prime, pero no se descarta que se amplíe al resto de consumidores en el futuro.