Fútbol | Amistoso

Benzema se retira con molestias tras firmar un doblete contra Armenia

Karim Benzema fue protagonista de la goleada de Francia frente a Armenia (4-0) en la que el delantero se retiró tocado tras firmar un doblete. Griezmann marcó el 1-0.

Benzema, con molestias durante el Francia-Armenia. REUTERS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se retiró este jueves con molestias en la pierna izquierda tras cerrar con un doblete la victoria de Francia en amistoso contra Armenia. El "diez" de Francia, que el próximo domingo se medirá contra Dinamarca, fue sustituido por Olivier Giroud en el minuto 81. Benzema se marchó con molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. Antes había firmado un doblete con el que puso fin a casi un año sin ver portería con su selección nacional, que llegó en los minutos 78 y 79, el primero de cabeza a centro de córner de Griezmann y el segundo un minuto después, a pase de Martial. Benzema hizo doblete transcurridos 362 días desde su última diana como internacional, el 11 de octubre de 2014, cuando también marcó por partida doble en un amistoso contra Portugal. Sus tantos para la selección que dirige Didier Deschamps confirman el buen estado de forma del delantero francés, máximo goleador de la primera división española, con 6 aciertos.

Lloris; Évra, Sakho, Varane, Sagna; Matuidi (m. 63, Schneiderlin), Diarra, Cabaye (m.77; Sissoko); Griezman (m.88, Lacazette), Benzema (m.81, Giroud) y Valbuena (m.63, Martial).

Kasparov; Hayrapetyan, Andonian, Voskanyan, Hambartsumyan (m. 70, Manoyan); Hovhabbisyan (m.61, Poghosyan), Mkrtchyan, Ghazaryan (m.67, Aslanyan), Yusbashyan, Mkhitaryan (m. 60, Pizzeli); y Sarkisov (m. 54, Ozbiliz).

1-0, m.20: Griezmann; 2-0, m.55: Cabaye; 3-0, m.78: Benzema; 4-0, m.79: Benzema.

Slavko Vincic (SLO). Amonestó a los franceses Sakho (m.41) y Schneiderlin (m.67) y al armenio Hambartsumyan (m.24).

partido amistoso celebrado en el estadio Allianz Riviera de Niza (Francia) ante 35.000 espectadores, donde se guardó un minuto de silencio en homenaje a las 20 víctimas mortales de la fuerte tormenta que sacudió el sureste de Francia el pasado sábado y al histórico portero del Burdeos Dominique Dropsy, fallecido esta semana a los 63 años.