3ª OLA EGM 2017

La apuesta de ‘Mediodía COPE’ recoge sus frutos en el EGM

@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:38

El innovador formato con el que la Cadena COPE consolida su programación de lunes a viernes de 13 a 15h incrementa su audiencia en un 27% alcanzando los 417.000 oyentes.

La 3º OLA del EGM de 2017 muestra la fidelización y el respaldo de la audiencia de ‘Mediodía COPE’ con Pilar Cisneros y Antonio Herráiz con 89.000 oyentes más respecto a la anterior ola.

Un programa que no olvida la información pero que se acerca al oyente con las historias del día a día, las de 'casa': “aquellas que interesan a la gente, que te bajan hasta el suelo, que te hacen pisar la tierra… historias que emocionan”, explican Pilar Cisneros y Antonio Herráiz.

Porque de lo que se trata es de emocionar a la gente, buscar esa conexión y ser capaces de transmitir ese sentimiento a través de las ondas contando con los verdaderos protagonistas: los que consiguen sus sueños y éxitos; los que luchan por superar enfermedades y aquellos que las superaron; los solidarios; los divertidos… todos tienen cabida en este nuevo modelo de radio.

Y por supuesto la información, la actualidad contada al minuto y en cuanto se produce ‘Mediodía COPE’ te lleva al escenario donde se produce la noticia.

Una vez conocidos los resultados de la 3ª OLA del EGM, con 417.000 oyentes en ‘Mediodía COPE’Pilar Cisneros Antonio Herráiz agradecen a su audiencia su fidelidad: “Gracias a los nuevos oyentes y a los incondicionales. Gracias estar ahí, porque sin vostoros ‘Mediodía COPE’ no sería nada”