• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA PEDRO MORATA

Las negociaciones entre el Manchester United y Raúl de Tomás están abiertas

El delantero del Espanyol es una de las opciones del Manchester United, que es último en la Premier League y que pagaría entre 25 y 30 millones de euros al club catalán.

RAÚL DE TOMAS

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ago 2022

Nuevo capitulo en el caso Raúl De Tomás. El delantero del Espanyol, que no viajó a Vigo con los pericos, se encuentra en la órbita del Manchester United con el club con el que las negociaciones están abiertas, según informa el periodista de COPE Pedro Morata. De Tomás no es la única opción de los reds, pero sí que existe interés en el delantero blanquiazul. De momento, el posible traspaso está entre 25 y 30 millones de euros si el interés avanza.

Los agentes son los mismos que los de Bale y se lo han ofrecido al Manchester United, que se ha mostrado interesado pero que ha reconocido que tienen dos opciones más. De Tomás ya fue ofrecido al Atlético de Madrid por 40 millones de euros pero los rojiblancos rechazaron la oferta.

El delantero no está viviendo su mejor momento desde que llegó a Barcelona en el mercado invernal de 2020. Además, De Tomás es un jugador que tiene un gran mercado y el interés ha llegado hasta Inglaterra. El objetivo del Manchester United, que este año no jugará la Champions, es tener el equipo más competitivo para mejorar la campaña 2021-2022.



Los resultados del Manchester United no son los esperados esta temporada en la Premier y los números hablan por si solos. En las dos primeras jornadas, el United no ha sumado ningún punto después de perder 1-2 en Old Trafford ante el Brighton y caer 4-0 en su visita al Brentford. Además, los 'reds' todavía están pendientes de una posible salida de Cristiano Ronaldo, que se incorporó más tarde al equipo tras sus vacaciones y que ha sonado para varios equipos europeos, entre ellos, el Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar